EN LIMA

River Plate y Flamengo viven las horas previas a la gran final de la Copa Libertadores

Mientras que el equipo Millonario ya tiene el vestuario pronto, el Mengao llegó al estadio Monumental a falta de una hora y media para el encuentro.

El detalle de la final en la camiseta de River Plate. Foto: Captura.
El detalle de la final en la camiseta de River Plate. Foto: Captura.

El estadio a reventar y los hinchas desde temprano en el estadio Monumental de Lima. River Plate y Flamengo se aprontan para la gran final de la Copa Libertadores que poco a poco empieza a quedar pronta para su inicio a las 17 horas.

Desde temprano hubo mucho movimiento en los alrededores y con el paso de las horas, las puertas se abrieron y los hinchas que llegaron a Perú comenzaron a ingresar.

Pero los hinchas no son los únicos protagonistas y los jugadores, que serán los que definirán la suerte del Millonario y del Mengao también empiezan a cobrar fuerza.

Faltaban todavía dos horas y media cuando el vestuario de River Plate ya estaba pronto. Las camisetas colgadas y los botines de los jugadores en su lugar para no dejar nada librado al azar.

La institución presidida por Rodolfo D'Onofrio mostró el parche que utilizarán ambos equipos en la final y utilizó como modelo la camiseta del uruguayo Nicolás de la Cruz.

Flamengo también mostró una intensa actividad en redes sociales mostrando la realidad de los hinchas y también de los jugadores del plantel que arribaron al estadio a falta de una hora y media para el juego.

A su vez, los hinchas llegaron en gran número al estadio Monumental lo que hará que los dirigidos por Jorge Jesús cuenten con un importante aliento en un juego crucial para el equipo rubronegro.

Pero no son en Lima se vive la gran final de la Copa Libertadores, porque Flamengo publicó en su cuenta oficial de Twitter un video en el que se observa a varios hinchas del Mengao en el Maracaná donde se colocaron pantallas gigantes para ver el encuentro.

Minutos más tarde de que lo hiciera Flamengo, también se hizo presente en el estadio Monumental de Lima el equipo de Marcelo Gallardo. River Plate arribó a falta de una hora para el choque.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)