FÚTBOL

River Plate festejará su título en Uruguay

Hay gestiones avanzadas para que Nacional sea el rival de los "millonarios" el 15 de enero en Punta del Este.

Marcelo Gallardo con la Copa Libertadores de América que River Plate obtuvo en Madrid. Foto: AFP.
Marcelo Gallardo con la Copa Libertadores de América que River Plate obtuvo en Madrid. Foto: AFP.

El campeón de la Copa Libertadores, River Plate, tendrá su fiesta en Punta del Este el martes 15 de enero, en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, que contará con un partido. Será el único encuentro amistoso que el equipo de Marcelo Gallardo disputará durante su estadía en Uruguay.

Vale recordar que el plantel de River Plate llegará a Punta del Este el 5 de enero, para realizar la pretemporada con miras al reinicio de la Superliga de Argentina.

Si bien aún no se confirmó el rival, ya hay contactos con dirigentes de Nacional. En caso que se concrete, el equipo tricolor será el invitado a la fiesta de los "millonarios" que hace 10 días obtuvieron su cuarta Copa Libertadores en las polémicas finales contra Boca Juniors.

El partido formará parte de un evento que contará con varias sorpresas y cuenta con el apoyo de la intendencia de Maldonado. El objetivo de la comuna es posicionar al Estadio Domingo Burgueño Miguel (Campus) como sede de torneos de verano que disputen los grandes de Argentina en las próximas temporadas. Las entradas para el partido del 15 de enero se pondrán a la venta a la brevedad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)