TORNEO INTERMEDIO

River Plate dio vuelta el marcador y venció 3-2 a Fénix en un partido con polémica

Los darseneros habían puesto el primer gol del partido a través de Neris. El "Indio" Fernández lo empató a los 50', Franco marcó el 2-1 y lo igualó Arezo de penal. González puso el gol del triunfo.

FOTO: Marcelo Bonjour.
FOTO: Marcelo Bonjour.

Entretenido, cambiante y polémico fue el partido en el Parque Saroldi, en el que River Plate venció a Fénix 3-2 por la última fecha del Torneo Intermedio.

Los locales empezaron mejor y rápidamente se pusieron en ventaja con un gol anotado por José Neris a los 11’. En esa incidencia, el delantero se lesionó y fue sustituido.

Con el paso de los minutos Fénix empezó a llegar sobre el arco de Gastón Olveira y transformó en figura al guardameta de la selección uruguaya. Brian Olivera lo exigió en dos oportunidades, primero con un fuerte remate que el arquero sacó a puro reflejo, y posteriormente con un tiro rastrero. Entre medio de ambas situaciones, Matías Arezo erró un gol solo en el área chica.

Roberto Fernández puso la igualdad y Maureen Franco el 2-1 tras fallar un penal y marcar el gol en el rebote.

Los dirigidos por Jorge Fossati (vio la roja, nuevamente por protestar) no se quedaron y consiguieron revertir el resultado. El árbitro Diego Riveiro pitó una falta sobre Diego Vicente adentro del área cuando en realidad fue claramente afuera, pero a Arezo poco le importó y puso el empate con un golazo de tiro penal.

Ya sobre el final, a los 82’, Vicente puso un exquisito pase filtrado que Nico González aprovechó para darle el triunfo a River Plate y dejarlo en igualdad de puntos que su rival en la Tabla Anual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados