CAMPEONATO URUGUAYO

River Plate envió una solicitud de audiencia ante el Colegio de Árbitros

La institución darsenera publicó en su cuenta oficial de Twitter la solicitud enviada ante el reclamo de la actuación durante la tarde del domingo del juez Federico Lovesio.

Fénix vs. River Plate
Fénix vs. River Plate. Foto: Marcelo Bonjour

En la jornada del martes, River Plate hizo llegar una solicitud de audiencia hacia el Colegio de Árbitros debido a la actuación del árbitro del partido Federico Lovesio en la derrota por 1 a 0 ante Fénix por la novena fecha del Torneo Clausura.

La solicitud fue publicada a través de la cuenta oficial de Twitter darsenera, donde expresa su desconformidad con el arbitraje del partido en la que Lovesio no tuvo una buena tarde. A la visita le anularon un gol por fuera de juego a minutos de comenzar el encuentro y luego un penal cometido al delantero Matías Arezo,  que el juez no cobró.

También lo que permitió Lovesio fue mucho contacto físico sin advertir mediante amonestaciones. Eso provocó que los jugadores no midieran sus choques y que el juego se tornara brusco mediante varias faltas.

Luego de que se calmaron las aguas en una discusión que se generó cerca del área de River Plate, Lovesio decidió a expulsar a Maximiliano Cantera y Gonzalo Viera a minutos de terminar el primer tiempo y ambos se fueron al descanso con diez jugadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)