Copa Libertadores

River Plate y un empate a la uruguaya

El equipo de Marcelo Gallardo fue a Río de Janeiro para enfrentar a Flamengo en el Estadio Olímpico y rescató un punto que vale y mucho con goles de Rodrigo Mora y Camilo Mayada.

Rodrigo Mora. Foto: AFP.
River Plate empató 2-2 con Flamengo con goles de Mora y Mayada en Río de Janeiro.

River empató en su visita a Flamengo 2-2 y se llevó un punto de oro. Luego de un primer tiempo en el que los dos equipos se tuvieron mucho respeto, durante la segunda mitad llegaron los goles. Fue un partido ida y vuelta en el que parecía que la victoria quedaríadel lado carioca, pero Camilo Mayada se encontró con el gol del empate en el debut por la Copa Libertadores.

Este empate sirvió como salvavidas para el conjunto de Marcelo Gallardo que pensó que se iría con las manos vacías de Rio de Janeiro producto de un error de Franco Armani y un penal bien ejecutado de Dourado. Pero los dos jugadores que tuvieron sus regresos al primer equipo millonario, Rodrigo Mora y Camilo Mayada, terminaron por revertir el tanteador e hicieron que el equipo se vaya con una media sonrisa.

El conjunto de Marcelo Gallardo tendrá esperar hasta el 23 de mayo para el partido de vuelta con los brasileños en el Monumental. Si bien por la Copa volverá a jugar el 5 de abril frente a Independiente Santa Fe. Además deberá atender sus compromisos por el torneo local donde enfrentará a Chacarita y a Patronato.

EL INCIDENTE

De la Cruz perdió un diente

Nicolás De la Cruz tuvo una jugada para el recuerdo, pero no el mejor. El atacante de River Plate fue a disputar una pelota en la mitad de la cancha y Jonás, en el intento de cubrir el balón, impactó con la cara del uruguayo que terminó perdiendo una pieza dental en el Estadio Nilton Santos.

Nicolás De la Cruz. Foto: Captura de video.
La jugada en la que Nicolás De la Cruz perdió un diente frente a Flamengo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)