EN EL TROCCOLI

River Plate la dejó pasar

El delantero convirtió el gol que en los últimos minutos le dio el empate a los albicelestes en el partido ante River Platem, que dejó escapar una chance inmejorable para ser puntero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cerro vs. River Plate. Foto: L. Carreño

 No fue una tarde más en el Estadio Luis Tróccoli. El de ayer era un día muy esperado para los hinchas de Cerro, que luego de tres encuentros en los que los parciales no pudieron asistir a ver al club de sus amores en condición de local, tuvo el aliento de su gente.

Los alrededores del estadio comenzaron a teñirse de albiceleste en la previa de un partido que era importante para los dos pero pensando en objetivos diferentes. El local necesitaba sumar para escaparle a la tenebrosa tabla del descenso y la visita iba por un triunfo para ser puntero.

Pero River Plate dejó pasar una buena chance para ser líder del Torneo Clausura. Empató 2-2 con Cerro y ahora es escolta de Danubio y Peñarol.

Fue el albiceleste el que pegó primero y a los 8’, Hugo Silveira de cabeza, puso el 1-0 para el equipo de Miguel Falero, que no jugaba mejor, pero que aprovechó una oportunidad y se puso en ventaja.
River era el que proponía el fútbol y tenía la pelota, pero Cerro el que lastimaba.

El albiceleste se durmió y casi que en un abrir y cerrar de ojos, vio como el darsenero dio vuelta el marcador. A los 34’, Bruno Montelongo puso el 1-1 en la puerta del arco tras desborde de Claudio Herrera y a los 45’, Diego Rodríguez, con un zurdazo de tiro libre, anotó el 2-1, antes de la finalización del primer tiempo.

Cerro se repuso de ese baldazo de agua fría y se fue con todo buscando el empate. Lo consiguió con un cabezazo de Joaquín Boghossian a los 78’ y hasta pudo ganarlo.

El local con más ganas que fútbol se fue arriba y con el empuje de su gente, se motivó para buscar el triunfo, pero no encontró el gol.

River también tuvo sus chances y no aprovechó. Rescató un punto y se perdió la chance de ser puntero.

CERRO 2-2 RIVER PLATE

Estadio: Troccoli

Árbitro: Andrés Cunha. Asistentes: Miguel Nievas y Hugo Collazo

Cerro: Sebastián Fuentes; Baltasar Silva, Williams Martínez, Rodrigo Canosa, Lucas Hernández, Rodrigo De Oliveira, Aníbal Hernández; Álvaro Brun (61' Luis Urruti), José Luis Tancredi (76' Matías Abisab); Hugo Silveira y Mario Regueiro (71' Joaquín Boghossian).

DT: Miguel Falero.

River Plate: Gastón Olveira; Claudio Herrera, Gabriel Marques, Agustín Ale, Diego Rodriguez (65' Luis Torrecilla); Ángel Rodríguez, Claudio Inella, Bruno Montelongo; Michael Santos, Santiago García (62' Diego Casas) y Fabián Bastidas (81' Alexander Rosso).

DT: Guillermo Almada.

Goles: 8' H. Silveira (C), 34' Montelongo (RP), 46' D. Rodríguez (RP), 78' Boghossian (C)

Amarillas: Herrera, Montelongo, Inella (RP), Tancredi (C).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)