EN EL SAROLDI

La emoción duró hasta el final

Darseneros y albicelestes dividieron honores en partido de ida y vuelta

River vs. Cerro. Foto: Ariel Colmegna
River Plate y Cerro igualaron 1 a 1 en el Saroldi. Foto: Ariel Colmegna.

River Plate y Cerro jugaron un atractivo partido de ida y vuelta en el Saroldi y repartieron puntos, lo que fue justo.

El equipo local, sin Matías Jones lesionado, fue más en el primer tiempo. Aprovechó los espacios para salir con rapidez de contragolpe. Mientras que Cerro, donde regresó a la titularidad Maureen Franco, controlaba la pelota, pero carecía de profundidad.

Martín Correa abrió el marcador a los 36 minutos con un zurdazo que se coló contra el palo. Y los locales se fueron al descanso con esa ventaja.

Sin embargo, las cosas cambiaron para el complemento. Al conjunto del “Petete” Correa parecen sentarle mejor los segundos tiempos y fue mucho más agresivo que en los primeros 45’.

Nicola Pérez le tapó el empate a Nicolás González, quien tuvo revancha minutos después y marcó para la visita.

Al final el partido pudo ser para cualquiera de los dos: Franco tuvo una chance de tiro libre; Da Luz y Correa se lo perdieron para River y a “Romario” Acuña le anularon un gol por posición adelantada.

homenaje

La camiseta celeste de River Plate

Los darseneros jugaron ayer de celeste en homenaje a su equipo de 1910, que jugó con ese color un amistoso ante el poderoso Alumni argentino y le ganó. Aquella tarde del 10 de abril de 1910, River Plate jugó con camiseta color cielo debido a la similitud de las casacas de ambos equipos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º