TORNEO CLAUSURA

River Plate 2 - Cerro Largo 0: el "darsenero" volvió al triunfo y el "arachán" no reacciona

Un gol de Sebastián Píriz, cuando se jugaban los primeros minutos del segundo tiempo, y otro del joven delantero, sobre el cierre, sentenciaron el juego.

Sebastián Píriz celebra el gol anotado en el duelo entre River Plate y Cerro Largo. Foto: @CampeonatoAUF.
Sebastián Píriz celebra el gol anotado en el duelo entre River Plate y Cerro Largo. Foto: @CampeonatoAUF.

River Plate y Cerro Largo llegaban a este duelo igualados en la tabla Anual y en la lucha por las copas internacionales, de todas maneras el elenco "arachán" volvió a dejar muchas dudas y fue superado por el "darsenero" que ganó 2-0.

Los goles de Sebastián Píriz y Matías Arezo terminaron sentenciando el triunfo para los de Jorge Fossati que estiran la racha negativa del equipo de Danielo Núñez a ocho sin ganar con seis derrotas.

El primer tiempo no fue bueno y ambos equipos estuvieron lejos del gol, pese a que contaron con una chance clara cada uno. De movida, Neris habilitó a Nicolás González quien anticipó a su marca y definió al primer palo, pero su disparo se fue cerca.

Guzmán Rodríguez y Gabriel Baez en el duelo entre River Plate y Cerro Largo. Foto: @CampeonatoAUF.
Guzmán Rodríguez y Gabriel Baez en el duelo entre River Plate y Cerro Largo. Foto: @CampeonatoAUF.

La respuesta de la visita llegó a los 40' con un tiro libre de Hugo Dorrego que utilizó su mejor arma para provocar una gran atajada de Lucas Machado cuando la pelota se metía en su arco.

En el complemento sí aparecieron los goles y fueron todos en el arco de Cerro Largo, porque de movida apareció Sebastián Píriz para sacar un potente remate luego de una pelota suelta y así vencer a Ramiro Bentancur.

Con el conjunto visitante en busca del empate, llegó una contra de River Plate que terminó en penal y una ejecución de la que se hizo cargo Matías Arezo para sentenciar el triunfo.

Más allá de la derrota, para Danielo Núñez también hay preocupación por la lesión de Guillermo May quien salió sentido sin poder apoyar y además la roja a Hugo Dorrego en el cierre por lo que lo perderá, al menos, para el próximo juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados