TORNEO CLAUSURA

River Plate 3 - Boston River 1: el "darsenero" volvió a la victoria y de atrás

Luego de que Alejandro Martinuccio adelantara a la visita, aparecieron los goles de Marcos Montiel, Gonzalo Viera y Thiago Borbas para el triunfo de los de Jorge Fossati.

Alejandro Martinuccio y Facundo Ospitaleche disputan la pelota en el Boston River-River Plate. Foto: Francisco Flores.
Alejandro Martinuccio y Facundo Ospitaleche disputan la pelota en el Boston River-River Plate. Foto: Francisco Flores.

River Plate y Boston River llegaron al duelo por la sexta fecha con el mismo objetivo: ganar. Es que ambas instituciones acumulaban dos juegos sin victorias y el "sastre" terminó llegando a tres luego de caer por 3-1 ante los de Jorge Fossati.

De todas maneras, el camino comenzó cuesta arriba para el "darsenero" porque a los 27' apareció Alejandro Martinuccio para poner, de cabeza, el 1-0 parcial para la visita.

El resultado era justo porque los de Juan Tejera hacían más por estar arriba en el marcador, pero River Plate fue efectivo y luego de que Marcos Montiel tomara una pelota de área y sacara un certero derechazo, apareció el empate parcial.

Con ese resultado el juego se fue al descanso, pero cuando iban apenas cinco minutos Gonzalo Viera aprovechó una pelota suelta dentro del área para definir de cabeza y adelantar al local.

Con Boston River jugado al empate, quedaron muchos espacios en la defensa del "sastre" y los mismo fueron aprovechados por River que en un contragolpe encontró el gol de Thiago Borbas a los 86'.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados