AGENDA

River Plate de Asunción-Peñarol por Copa Sudamericana: día, hora, equipos y dónde verlo

El carbonero vista el Defensores del Chaco y va en busca de un empate o un triunfo para sellar su pasaje a octavos de final.

Peñarol visita a River Plate de Asunción.
Peñarol visita a River Plate de Asunción.

Peñarol enfrenta a River Plate de Asunción este martes a la hora 19:15 en el Estadio Defensores del Chaco de la capital de Paraguay en juego correspondiente a la quinta jornada del Grupo E de la Copa Sudamericana que tiene a los aurinegros en la cima de la tabla de posiciones.

El equipo de Mauricio Larriera buscará sellar su pasaje a octavos de final, algo que logrará con un triunfo o un empate ya que se enfrentará al único rival que lo puede alcanzar o superar en la serie a falta de dos fechas para el cierre de esta instancia.

¿A qué hora se juega el partido entre River Plate y Peñarol?

El encuentro se jugará a partir de la hora 19:15 en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción y tendrá el arbitraje del argentino Fernando Echenique, quien estará acompañados por los asistentes Ezequiel Brailowsky y Gabriel Chade, mientras que el también argentino Néstor Pitana será el cuarto árbitro.

¿Por qué canal se transmite el encuentro en vivo?

El partido que jugarán River Plate de Asunción y Peñarol por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana será transmitido en vivo por los canales 610 y 1610HD de Directv Sports así como también por la plataforma digital DirectvGo y la señal ESPN 3.

Probable equipo de Peñarol

Mauricio Larriera. Foto: Estefanía Leal.
Mauricio Larriera. Foto: Estefanía Leal.

El aurinegro viene de golear a Coritnhians por 4 a 0 en el Estadio Campeón del Siglo y todo apunta a que el equipo jugaría con Kevin Dawson en el arco; Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez en la zaga; Walter Gargano y Jesús Trindade en la mitad de la cancha; Giovanni González, David Terans y Facundo Torres como volantes más adelantados y Agustín Álvarez Martínez en la delantera.

Probable equipo de River Plate de Asunción

River Plate empató el fin de semana con Cerro Porteño. Foto: @KELITO_1911.
River Plate empató el fin de semana con Cerro Porteño. Foto: @KELITO_1911.

El Kelito que viene de empatar 1-1 con Cerro Porteño el fin de semana, jugaría con Librado Azcona en el arco; Mario Saldívar, Alex Garcete, Gustavo Giménez, Marcos Acosta; Marcelo González, Osmar Molinas, Aldo Quiñones, Cristian Sosa; Mario Otazú y Dionicio Pérez.

Así llega Peñarol

Peñarol
Gary Kagelmacher celebra un gol junto a Joaquín Piquerez. Foto: Estefanía Leal

Un presente deportivo envidiable marcan el andar del carbonero en la Copa Sudamericana: jugó seis partidos con cinco triunfos y un empate. Además, en la fase de grupos suma cuatro victorias en la misma cantidad de presentaciones con 14 goles a favor y solo uno en contra.

El equipo de Mauricio Larriera tendrá la baja de Agustín Dávila por positivo de COVID-19 y la de Agustín Canobbio por acumulación de tarjetas amarillas, pero de todas maneras buscará en Paraguay sumar al menos un punto para sellar la clasificación a los octavos de final de este certamen continental.

El juego mirasol viene siendo muy bueno, el equipo está sólido en defensa, fuerte en el mediocampo con un Walter Gargano desnivelante y en el ataque es contundente gracias a la velocidad y eficacia de los atacantes.

Así llega River Plate de Asunción

River Plate de Asunción quiere hacerse fuerte en el Defensores del Chaco. Foto: @KELITO_1911.
River Plate de Asunción quiere hacerse fuerte en el Defensores del Chaco. Foto: @KELITO_1911.

Los orientados por Celso Ayala vienen de empatar por el torneo paraguayo 1-1 con Cerro Porteño y este martes se juegan la última chance para tratar de ganar el Grupo E de la Copa Sudamericana.

Es que el Kelito es el único equipo que puede alcanzar o superar a Peñarol en la cima de la tabla y para eso, necesita un triunfo en primera instancia para conseguir ese objetivo de cara a la última jornada de la serie.

River Plate suma tres juegos sin derrotas tras la caída frente a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo ya que empató con Guaireña sin goles, venció a Sport Huancayo como visitante en Lima 2-1 y el fin de semana igualó con el Ciclón de Barrio Obrero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados