vIDEO

River Plate argentino en campaña para ayudar a Dolores

El equipo "Millonario" lanzó una movilización para sus hinchas con el motivo de juntar donaciones en su estadio, el Monumental, en el correr de la semana para la ciudad de Soriano y para el litoral de Argentina, que sufre de inundaciones.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Uno de los clubes grandes del fútbol argentino, River Plate, se sumó a la ayuda para Dolores con la campaña con el nombre "Argentina abraza a Uruguay, Uruguay abraza a Argentina".

El equipo "Millonario" recibirá donaciones en el Estadio Monumental los días miércoles, viernes y sábado para enviar a Uruguay a la ciudad de Soriano y al litoral argentino que con las fuertes lluvias de los últimos días está con inundaciones.

El club argentino pide que los hinchas lleven a su escenario ropa, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y útiles escolares; además, aceptan voluntarios ayudar en la recepción y organización de las donaciones.

El plazo para llevar las donaciones es hasta el sábado, a excepción del jueves que el Monumental recibirá un partido por la Copa Libertadores.

River detalla los días y horarios de la siguiente manera:

Miércoles 20/4, de 10 a 19, en el Microestadio del Monumental.

Viernes 22/4, de 10 a 19, y sábado 23/4, de 10 a 14, sobre Avenida Figueroa Alcorta al 7500 (al lado del Registro de Socios).

Iván Alonso, Rodrigo Mora y Camilo Mayada, tres de los cuatro uruguayos del equipo argentino, participaron de la campaña en el video que lanzó River en el que también aparecen Marcelo Barovero, Leonardo Ponzio y Nicolás Domingo.

Iván Alonso en la campaña de River Plate para ayudar a Dolores. Foto: captura video
Iván Alonso en la campaña de River Plate para ayudar a Dolores. Foto: captura video
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)