CAMPEONATO URUGUAYO

River Plate anunció la llegada de Robert Herrera, Luciano Boggio y Gonzalo Nápoli

El darsenero está en proceso de transformación: cambió al técnico y está renovando su plantel, al que ya había llegado antes Salvador Ichazo.

Luciano Boggio en el clásico entre Defensor Sporting y Danubio. Foto: Marcelo Bonjour.
Luciano Boggio. Foto: Marcelo Bonjour.

River Plate ha iniciado una transformación profunda de su plantel y en ese plan ya lleva cuatro incorporaciones,  tres de las cuales se anunciaron este jueves a la mañana al confirmar los arribos de Luciano Boggio, Gonzalo Nápoli y Robert Herrera.

El conjunto darsenero no logró clasificar a ningún torneo internacional y decidió para la temporada 2021 comenzar una nueva etapa, lo que conllevaba cambiar al técnico y a buena parte de los futbolistas.

No se le renovó a Jorge Fossati como entrenador y pocos días más tarde se anunció el arribo al banco de Gustavo "Chavo" Díaz, surgido como futbolista en River Plate.

Una vez concretado el cambio de entrenador comenzaron a producirse los fichajes. El primero fue el de Salvador Ichazo, quien arriba luego de haber quedado libre de Danubio, pero este jueves 15 de abril fue muy prolífero en cuanto a incorporaciones.

Luciano Boggio (mediocamista de 22 años), Gonzalo Nápoli (mediocampista de 20 años) y Robert Herrera (defensa, 32 años) ya son futbolistas darseneros. Los dos primeros proceden de Defensor Sporting y el restante de Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados