EL PAÍS TV

"Con River es un partido clásico, y hay que ganar"

Gastón Bueno y Maximiliano Olivera, dos de las principales figuras de Wanderers, disfrutan del buen momento deportivo, del liderazgo, del gran triunfo logrado ante Nacional, y del fútbol que identifica al equipo. Pero no se olvidan que están apremiados en la tabla del descenso por la campaña de la temporada anterior.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
WAnderers

"Estamos bien, está claro que tenemos que ir partido a partido, queremos pelear por el título, pero no sólo marcamos la tabla de arriba, de reojo también miramos la tabla de abajo", dijo ‘Maxi’ Olivera, un pilar en el fondo bohemio.

Gastón Bueno asiente con la cabeza cuando escucha a su compañero. Sabe que este Wanderers se parece mucho al del año pasado, pero tiene más seguridad defensiva.

"En el semestre pasado en algunos partidos nos agarraban mal parados atrás. Ahora tenemos más balance y eso nos hace más fuertes. El otro día, contra Nacional, bancamos firmes el envión final de ellos. Nos metieron en nuestra cancha, y mantuvimos la ventaja", agrega Bueno.

Olivera destaca ese triunfo. "Le tapamos los circuitos y pudimos controlar el partido. La clave era frenar a Porras y que la pelota no pasara tanto por Nacho González. Creo que el primer tiempo los sorprendimos y controlamos el partido".

Este fin de semana, Wanderers tiene uno de los cruces más importantes de la temporada: el clásico del Prado ante River Plate, el equipo de "JR", el del famoso "tiki-tiki.

"Tenemos estilos parecidos. Son de esos partidos que hay que ganar. Que a uno desde las inferiores nos hacen ver que es diferente", apunta Maxi.

"Es un clásico y así lo vivimos", dice Bueno, que ya sabe lo que significa ese choque del fin de semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)