FÚTBOL ARGENTINO

Dos jugadores de River dieron positivo de coronavirus en la vuelta a los entrenamientos

El lateral Gonzalo Montiel y el arquero Ezequiel Centurión dieron positivo de COVID-19 tras los tests establecidos como protocolo para que los equipos del fútbol argentino puedan volver a entrenar.

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, que hoy confirmó a dos jugadores con COVID-19. Foto: AFP.

Al igual que varios cuadros de Argentina, River retomó este lunes los entrenamientos de cara a la reanudación del fútbol en la vecina orilla. Como parte de las medidas sanitarias obligadas por la pandemia del COVID-19, se realizó un test serológico a todos los jugadores. Gonzalo Montiel dio positivo en dicho análisis, transformándose en el segundo jugador confirmado con coronavirus.

El lateral derecho fue enviado a su casa en cuarentena tras el resultado, informó Infobae. El jugador deberá permanecer aislado hasta tener el resultado del hisopado que confirmará si el resultado del test serolófgico fue un falso positivo o no.

Montiel es el segundo jugador Millonario en dar positivo en los testeos. Antes, el virus había sido detectado en Ezequiel Centurión, arquero de River.

Los futbolistas dirigidos por Marcelo Gallardo ya habían sido testeados el viernes, cumpliendo con el protocolo establecido por la Asociación de Fútbol Argentino y el gobierno argentino para permitir a los equipos volver a los entrenamientos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados