COPA LIBERTADORES

River llegó a Madrid con Rodrigo Mora recuperado

Los hinchas recibieron al Millonario a la hora 6:45 de la mañana; este jueves trabajarán en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Foto: @romorita11
Foto: @romorita11

Con Rodrigo Mora recuperado y a la orden de Marcelo Gallardo, River Plate llegó a Madrid y recibió el afecto de sus hinchas.

Además, de Mora, el entrenador también tendrá a su disposición al colombiano Juan Fernando Quintero. Lo único que le queda pendiente es la situación de Ignacio Scocco. El goleador aún no se recuperó de su desgarro y es una incógnita su presencia para el superclásico del domingo.

El “Muñeco” llegó a España con Matías y Santino, sus dos hijos más chicos. Vale recordar que Nahuel, el mayor de los Gallardo, fue pero como integrante del plantel principal.

La expedición de River, ya se alojó en su hotel de concentración, hasta el que se acercaron para recibir al equipo una veintena de aficionados. El Millonario llegó sobre las 6.45 horas al hotel Eurostars Madrid Tower, de cinco estrellas. Se trata de uno de los rascacielos más altos de España con 236 metros de altura y que fue inaugurado en 2008.

Los aficionados de River se hicieron notar al recibir a su equipo con aplausos y cánticos de apoyo a sus jugadores.

Cabe destacar que este jueves ya trabajarán en la ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, de la que le separan apenas diez minutos en autobús. Su primer entrenamiento será abierto a los medios de comunicación.

Foto: Prensa River.
Foto: Prensa River.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)