VIDEO

River le cortó el invicto a Delfín

River de Ecuador, que desde la próxima jornada se llamará Guayaquil City, ganó por 1-0 y rompió la racha invicta de 21 partidos que tenía Delfín, dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @estadioec.

Jorge Cevallos anotó el único tanto del partido, a los 8 minutos, con remate desde una incómoda posición que terminó sorprendiendo al portero Pedro Ortiz.

Delfín, que además de ser dirigido por Sanguinetti, tiene en su plantel a Matías Duffard y a Cristian Malán, se quedó con 47 puntos en el primer puesto de la tabla de posiciones y River, a pesar del triunfo, se mantuvo en el octavo lugar, con 26 tantos.

Delfín ganó la primera etapa en la jornada pasada, asegurándose el primer cupo del país para la próxima Copa Libertadores, así como ser el primer finalista por el título local de la actual temporada.

River, con Damián Frascarelli y Martín Alaniz en su plantel, generó varias ocasiones más para ampliar el marcador, pero sus atacantes carecieron de precisión en el remate final, de manera especial, Aldair Vázquez y Nelson Solís.

Delfín intentó empatar el partido en su afán por conservar el invicto, pero también careció de precisión para anotar las oportunidades que generó.

RIVER 1 – 0 DELFÍN

Arbitro: Roberto Sánchez

River Ecuador: Damián Frascarelli; Jorge Cevallos, Juan Lara (Luis Romero), Koob Hurtado, Christian Cruz; Nelson Solís, Edison Caicedo, Jonathan Cevallos, Juan Rojas; Diego Martín Alaniz (Aldair Vázquez) y Armando Solís (Flavio Caicedo).

Entrenador: Gabriel Perrone.

Delfín: Pedro Ortiz; Marcos Cangá, Francisco Silva, John Chancellor, Giovanny Nazareno; Jordan Sierra (Cristian Malán), Luis Luna, Francisco Mera (Luis Andrés Chicaiza), Jacob Murillo (Bryan Oña); Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Gol: 8' Jorge Cevallos.

Amarillas: Jonathan Cevallos, Armando Solís, Jorge Cevallos, Nazareno, Rojas.

Incidencias: Partido de la última jornada de la primera etapa, disputado en el estadio con césped artificial "Christian 'Chucho' Benítez", de Guayaquil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)