RIVER PLATE

River espera: los de afuera no son de palo

Tres jugadores importantes están en sanidad y son duda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Ramón Carrasco, entrenador de River Plate. Foto: Archivo El País.

El equipo de Juan Ramón Carrasco se quedó con un triunfo importante en el Clausura ante Peñarol, pero las secuelas pueden repercutir en otro campeonato: la Copa Libertadores.

Este jueves debe enfrentar a Nacional y es un partido crucial: de no ganar se despedirá una fecha antes del final de la fase de grupos del torneo.

Teniendo en cuenta la magnitud del encuentro es que el darsenero no tuvo tiempo para descansar. Ayer por la mañana, en el Complejo Colón, poco más de 12 horas después del triunfo ante Peñarol los jugadores volvieron a realizar una jornada de entrenamiento.

En ese movimiento hubo un aspecto que preocupó al cuerpo técnico: los jugadores lesionados. Emilton Pedroso, Fernando Gorriarán y Nicolás Schiappacasse fueron sustituidos durante el encuentro del domingo y los tres están en duda para el jueves.

Esta mañana, en el Complejo Colón, los de JR enfrentarán a Oriental de La Paz en un partido amistoso desde las 09:30. Este partido será disputado por un equipo alternativo, mientras que los jugadores titulares realizarán un movimiento táctico.

En esta jornada serán probados los tres futbolistas sentidos y se comenzará a evaluar su presencia el jueves.

Gorriarán y Schiappacasse han sido piezas fijas en el esquema de Carrasco, mientras que Pedroso ha rotado.

Árbitro.

La Conmebol dio a conocer ayer la nómina de árbitros para esta fecha. La terna del partido entre rojiblancos y tricolores será paraguaya. Estará encabezada por Enrique Cáceres, sus asistentes serán Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. El cuarto árbitro, también paraguayo, será Mario Díaz de Vivar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)