libertadores

River empató con gol de Mora frente al equipo de Alfredo Arias

Los Millonarios clasificaron a los octavos de final con la igualdad, mientras que los dirigidos por el DT uruguayo quedaron terceros con cuatro puntos, con la expectativa de clasificar en las dos últimas fechas del grupo.

El equipo argentino River Plate se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores al empatar 1-1 este miércoles contra el ecuatoriano Emelec, que es dirigido por el técnico uruguayo Alfredo Arias, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 3 jugado en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Ayrton Preciado a los 59 minutos puso en ventaja al conjunto ecuatoriano, pero poco después el uruguayo Rodrigo Mora (68', de penal) convirtió el tanto del empate. El jugador celeste fue el capitán de River Plate, que jugó con mayoría de suplentes teniendo en cuenta que el domingo jugará el súper clásico del fútbol argentino contra Boca Juniors.

Con este resultado, River Plate se afirmó como líder del Grupo 3 con 10 puntos, seguido por Independiente Medellín de Colombia (6), Emelec (4) y Melgar de Perú (3), y confirmó su clasificación, ya que puede ser alcanzado o superado por alguno de sus dos escoltas más cercanos, pero no puede ser superado por ambos.

River Plate 1 - Emelec 1

River Plate: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Luis Olivera (Arturo Mina, 46); Joaquín Arzura, Nicolás Domingo (Lucas Alario, 67), Iván Rossi; Rodrigo Mora, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo (Sebastián Driussi, 67). DT: Marcelo Gallardo.

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno (Byron Mina, 90), Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez (Holger Matamoros, 90), Fernando Gaibor, Ayrton Preciado; Marcos Mondaini, Brayan Angulo (Robert Burbano, 85) y Bruno Vides. DT: Alfredo Arias.

Rodrigo Mora celebrando su gol en el Monumental. FOTO: AFP. 
Rodrigo Mora celebrando su gol en el Monumental. FOTO: AFP. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error