teo gutiérrez

"Estoy en River y muy contento"

El colombiano Teófilo Gutiérrez, elegido como el mejor de América en la Encuesta de El País, está de vacaciones y comenzará la pretemporada con River Plate este domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Teofilo Gutierrez

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez aseguró hoy que se encuentra "muy contento" en River Plate y calificó su año 2014 como "brillante", luego de ganar el Torneo Final y la Copa Sudamericana con la camiseta "Millonaria".

"Estoy muy contento en River, es una institución muy grande que me ha ayudado a crecer, he aprendido mucho. Espero dar lo mejor donde esté, donde se haga la voluntad de Dios. Estoy en River y estoy muy contento", resaltó el atacante por Antena 2 de Colombia.

Sobre el premio que recibió de parte del diario uruguayo El País, Gutiérrez dijo: "Estoy contento, es un galardón muy lindo para cualquier jugador. Agradecido con Dios y con mi familia y con la gente que me permitió crecer y poder aprender cada día. A mi familia, mis compañeros de equipo y de Selección".

Y agregó: "Ha sido un año muy lindo, muy brillante para mí y para mi carrera. Me ha dado a conocer y por eso estoy agradecido con todos los que han hecho esto de mí, ser uno de los mejores".

Gutiérrez junto al plantel de River tendrá que presentarse el domingo a la pretemporada que se hará en Punta del Este, de cara al comienzo de la competencia oficial.

La felicidad de Teo Gutiérrez

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º