COPA LIBERTADORES

River clasificó a octavos y Camilo Mayada cumplió 100 partidos con la "Banda"

El "Millonario" venció 1-0 a Independiente Santa Fe en Bogotá.

Guiado por una noche sobresaliente del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, River Plate mantuvo su invicto en el torneo internacional y conservó el liderato del Grupo 4 tras vencer a Independiente Santa Fe con un tanto de Lucas Pratto (23').

El equipo de Marcelo Gallardo llegó a 11 unidades, mientras que los cardenales, que ajustaron su primera derrota en esta edición de la Copa, se quedaron parcialmente en la tercera casilla con 4 puntos.

La segunda posición la ocupa Flamengo de Brasil con 6 y la última Emelec con 1. Ambos elencos se enfrentarán el 16 de mayo en Río de Janeiro. Una victoria de los rojinegros elimina a colombianos y ecuatorianos.

En caso de un empate o victoria del conjunto ecuatoriano, el último cupo del cuadrangular se definirá el 23 de mayo, cuando Santa Fe visite a Emelec en Guayaquil y Flamengo a River en Buenos Aires.

El centenario de Mayada:

El uruguayo ingresó a los 75 minutos por Enzo Pérez y así, cumplió 100 partidos oficiales con la camiseta de River Plate.

Camilo llegó a la institución de Núñez en 2015 y desde entonces, ganó siete títulos: Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015, Suruga Bank 2015, Recopa Sudamericana 2016, Copa Argentina 2016, Copa Argentina 2017 y Supercopa Argentina 2018.

Foto: captura TV.
Foto: captura TV.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º