argentina

River a la carga por Viudez y Mayada

En las próximas horas, River Plate argentino, concretaría la llegada de Tabaré Viudez, libre del fútbol turco, y la del danubiano Camilo Mayada, uno de los futbolistas que pidió el entrenador Marcelo Gallardo. Braian Aleman, puede ir a Independiente de Avellaneda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Camilo Mayada

El mercado de pases se sigue moviendo en el fútbol argentino, y varios clubes tienen en la mira a futbolistas uruguayos.

Boca Juniors, por ejemplo, ya concretó la llegada de Alexis Rolín, uno de los refuerzos que tendrá el "Vasco" Arruabarrena en su plantel, y está a punto de concretar la llegada de "Palito" Pereira, actualmente cedido en préstamo por el Inter de Italia al Sao Paulo de Brasil. También se sumó el nombre de Gastón Ramírez, actualmente en el Hull City de Inglaterra, en lo que sería una de las incoporaciones más resonantes del fútbol de la vecina orilla.

Pero no sólo los xeneizes buscan "sangre charrúa", River Plate está muy cerca de concretar el pase de Tabaré Viudez, que logró desvincularse del fútbol turco, y no cesa en su esfuerzo por lograr el pase del danubiano Camilo Mayada, uno de los futbolistas que pidió Marcelo Gallardo para reforzar el plantel "millonario".

Pero no sólo River, en las últimas horas se sumó Racing y puede entrar en una puja con River por Mayada, uno de los futbolistas más codiciados de nuestro medio.

Independiente también busca refuerzos, y le apuntó al ex-violeta Braian Alemán, que tenía prácticamente acordado su pase al Barcelona de Guayaquil, pero que no lo concretó.

Alemán, fue la gran figura de Arsenal de Sarandí, y uno de los más destacados de la pasada temporada del fútbol argentino.

Con varios nombres de futbolistas uruguayos en danza, el mercado argentino sigue moviéndose día a día. Se acerca el súper torneo con 30 clubes y todos quieren pugnar por la permanencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º