ARGENTINA

River fue campeón y homenajeó a los uruguayos

El capitán le entregó el trofeo a sus compañeros, ausentes por suspensiones y lesión entre los que estaban Mora y Mayada; "Con este título se cura un poco la herida que nos quedó de no poder llegar a la final de la Copa Libertadores", enfatizó Enzo Pérez

Foto: La Nación / GDA
Repasá los goles del triunfo de River Plate ante Atlético Tucumán por Copa Argentina

River Plate se coronó campeón de la Copa Argentina con dos uruguayos en cancha y cuatro dentro del plantel. Rodrigo Mora y Camilo Mayada, pese a que no pudieron jugar, fueron una parte importante de este trofeo ya que se convirtieron en protagonistas en los festejos.

Sin ir más lejos, Leonardo Ponzio le entregó la copa a Rodrigo Mora para que sea el primero en levantarla y a Camilo Mayada se lo vio muy emocionado luego del triunfo por 2 a 1 a favor de los de Marcelo Gallardo. Cabe recordar que el "Pulga" está lesionado y que el exDanubio se encuentra suspendido.

En lo deportivo, el Millonario se impuso ante un equipo de Atlético Tucumán que tuvo a Rafael García como titular y a Mauricio Affonso jugando los minutos finales, mientras que Gonzalo Freitas estuvo en el banco pero no ingresó.

Ignacio Scocco abrió el marcador cuando iban solamente nueve minutos de juego, pero rápidamente lo igualó el "Pulga" Rodríguez para el elenco tucumano que buscaba un trofeo muy importante para su historia.

En el segundo tiempo, "Nacho" Fernández sacó un golazo de la galera para poner el 2 a 1 final y así darle un nuevo título al "Muñeco" Gallardo y a River Plate que finalizó la temporada con una nueva copa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)