RIVER PLATE

River en busca del negocio

El "Darsenero" volvió a entrenar esta mañana en Rosario con la cabeza puesta en traerse al menos un punto. Esta noche harán el reconocimiento del Gigante de Arroyito.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
River Plate en su viaje hacia Rosario. Foto: Daniel Rojas

La noticia llamó la atención por lo extraña. River Plate viajó a Rosario para jugar el tercer partido de Copa Libertadores en ómnibus. Pero ya instalados hace un día en la ciudad argentina la idea no parece tan descabellada.

Ayer, horas después de la llegada el equipo de Juan Ramón Carrasco realizó el primer entrenamiento para ejercitar los músculos tras el largo viaje. Luego de descansar, esta mañana el equipo volvió a realizar una práctica.

El equipo del Prado realizó algunos movimientos tácticos esta mañana y también fútbol. En este ejercicio hubo un problema, ya que Nicolás Schiappacasse se torció un tobillo y debió salir. Igualmente el problema es leve, será evaluado esta tarde pero se espera que sea titular.

"La idea es ir a buscar el resultado. Vamos a salir a ganar pero después un empate nos viene bien de bien", afirmó el arquero Nicola Pérez al programa "Quiero fútbol".

Ángel Rodríguez será la gran baja del equipo de JR ya que recibió tres tarjetas amarillas y debe cumplir un partido de sanción. Pablo González será su sutituto.

Esta noche alrededor de las 19:30 se realizará el reconocimiento del Gigante de Arroyito, donde mañana enfrentará a Rosario Central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)