Supermatch

River y Boca otra vez cara a cara

El triunfo millonario paga 2,10 y el xeneize 2,70.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Superclásico River-Boca

Con el recuerdo fresco del 2-0 del domingo en La Bombonera a favor del local, River Plate y Boca Juniors volverán a verse las caras el jueves, en el estadio Monumental, esta vez por los octavos de final de la Copa Libertadores.

River Plate 2,10; empate 2,85; Boca Juniors 2,70. El millonario clasificó como segundo en su grupo de la ronda previa de la Libertadores, tras ganar un solo partido, completando la estadística con cuatro empates y una derrota. Perdió 0-2 con San José (Bol) en Oruro, igualó 1-1 con Tigres (Mex) en Buenos Aires, 1-1 con Juan Aurich (Per) en Chiclayo, 1-1 con el propio Juan Aurich en Buenos Aires y 2-2 con Tigres en Monterrey, y goleó 3-0 a San José en Buenos Aires.

El xeneize, por su parte, ganó los seis partidos que disputó en la fase de grupos: 2-0 a Palestino (Chi) en Santiago, 2-1 a Wanderers (Uru) en Buenos Aires, 5-0 a Zamora (Ven) en Buenos Aires y 5-1 al propio Zamora en Barinas, 3-0 a Wanderers en Montevideo y 2-0 a Palestino en Buenos Aires.

Los últimos 10 clásicos dejaron cuatro triunfos xeneizes, tres millonarios y tres empates. Cinco de esos partidos se disputaron en el Monumental, donde River venció 1-0 por el Apertura 2010, igualaron 2-2 por el torneo Inicial 2012, Boca ganó 1-0 por el torneo Inicial 2013, empataron 1-1 por el torneo de Transición 2014 y River triunfó 1-0 por la semifinal de la Sudamericana 2014.

LAS ESTRELLAS.

L. Pisculichi.

El mediocampista de River no jugó el domingo, pero lo hará el jueves.

A. Orion.

El arquero de Boca ya mantuvo el cero en su arco el domingo.

R. Mora.

El uruguayo fue el mejor de River en el clásico de La Bombonera.

N. Lodeiro.

Llegó Boca y se transformó en figura, pero no rindió en el clásico.

São Paulo 1,90 / Cruzeiro 3,05.

São Paulo sumó cuatro triunfos y dos derrotas en la fase de grupos de la Libertadores, al tiempo que Cruzeiro logró tres victorias, dos empates y una derrota (1-3 con Huracán en Buenos Aires).

Atlético-MG 1,85 / Inter 3,15.

Atlético Mineiro acumuló tres victorias y tres derrotas en la ronda anterior de la Copa Libertadores, al tiempo que Inter de Porto Alegre consiguió cuatro triunfos, un empate y una caída.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)