COPA LIBERTADORES

River y Boca no tendrán a sus técnicos

Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto fueron sancionados por Conmebol por el mismo motivo: salir tarde a jugar el segundo tiempo. El "Muñe" no podrá dirigir ante Gremio y el "Melli" frente a Palmeiras.

Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto
Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto

Ni Marcelo Gallardo este martes a la noche (21.45) frente a Gremio, ni Guillermo Barros Schelotto el miércoles (21.45), cuando River Plate y Boca Juniors jueguen en Brasil por las semifinales de Copa Libertadores, podrán dirigir a sus equipos.

El "Muñeco" había sido sancionado el lunes a la noche en una situación que al principio no estaba clara, pero que finalmente se resolvió: salir tarde a jugar el segundo tiempo del partido de ida en el Monumental, algo que ya tenía un antecedente frente a Racing.

La medida, que incluye una multa de 21.500 dólares, molestó mucho a River Plate, que debe remontar el 0-1 sufrido en casa ante el actual campeón de América.

Este martes a la mañana la Conmebol comunicó que para Barros Schelotto cayó la misma sanción y por el mismo motivo en el encuentro frente a Palmeiras disputado en La Bombonera, que finalizó con triunfo de Boca por 2-0. Por lo tanto, ninguno de los dos equipos argentinos que busca el pasaje a la final tendrá al costado del campo a su entrenador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)