Nacional

Si River apela, hay fútbol en el Parque

Nacional podría adherirse a la apelación y el partido con Liverpool se jugaría en el estadio tricolor.

La directiva de Nacional todavía no definió en qué escenarios disputará sus próximos compromisos, tras la sanción que le fuera aplicada por la Comisión Disciplinaria, porque puede darse la posibilidad de que River Plate apele esa resolución y, entonces, se demore la promulgación del fallo que inhabilita al Parque Central.

De acuerdo con lo que explicaron a Ovación los dirigentes José Luis Rodríguez y Pablo Durán, Nacional tiene ya determinado un plan B, pero se aguarda con expectativa la postura que adoptará River, porque en caso de apelar, el cotejo contra Liverpool -el próximo que tienen por delante como locatarios- se jugará en el Parque Central.

No solo por esa razón los dirigentes albos están expectantes de la acción de River. Si bien ayer se resolvió no efectuar una apelación a la decisión de la Comisión Disciplinaria, la postura seguramente se modificará en caso de que lo hagan los darseneros.

Como River tiene que dar vista a Nacional, lo que harían los presididos por Rodríguez, en ese caso, sería adherirse a la apelación.

Si, finalmente, River no apela, Nacional podría fijar el Parque Viera para los encuentros de locatario en los que le sea imposible contar con el Estadio Centenario. Un tema importante para resolver es el de la concurrencia contra River, porque para esa contienda se habían vendido 16.000 entradas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)