river plate

River aceleró hacia Peñarol, a un triunfo por hora

El equipo titular de River Plate venció a Boston River por 2 a 0, con goles de Michael Santos y Ángel Rodríguez, en un partido de dos tiempos de 30’ cada uno que se jugó en el Parque Saroldi.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Michael Santos

River Plate hizo fútbol ayer en el Parque Saroldi a modo de preparación para el partido del próximo domingo contra Peñarol por el Torneo Apertura.

El equipo titular de los darseneros disputó un encuentro de dos tiempos de 30’ cada uno con Boston River, venciendo por 2 a 0 con goles de Michael Santos y Ángel Rodríguez.

De acuerdo a lo visto, para el cotejo frente a los aurinegros Juan Ramón Carrasco hará una variante con respecto al equipo que empezó jugando el domingo pasado ante Plaza: Martín Alaniz ingresará por Aldo Schiappacasse, tal como había ocurrido para el segundo tiempo del partido que River Plate jugó y perdió en Colonia.

River Plate, pues, formará con Nicola Pérez; Iván Silva, Agustín Ale, Darío Flores, Diego Rodríguez; Bruno Montelongo, Ángel Rodríguez; Michael Santos, Santiago García y Martín Alaniz.

El plantel principal de los darseneros, que no tiene lesionados, vuelve a entrenar hoy a las 15:00 y concentrará mañana en el complejo deportivo que el club tiene en la zona de Colón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)