COPA LIBERTADORES

Cerro Porteño sorprendió al Mineiro en el inicio del Grupo E

El equipo paraguayo ganó 1-0 en su visita al Minerao de Belo Horizonte por un gol de Diego Churin a los 77'.

Cerro Porteño vs. Atlético Mineiro
Diego Churín celebra su gol ante Mineiro. Foto: AFP

Un gol del defensor argentino Diego Churin a los 77 minutos bastó este miércoles a Cerro Porteño para derrotar de visita por 1-0 al Atlético Mineiro y quedar arriba en el Grupo E a la espera Zamora y Nacional.

Churin resolvió al recibir un pase del volante Oscar Ruiz. Su remate seco enmudeció el estadio Minerao, de Belo Horizonte. Atlético Mineiro dominó en casa con un juego ofensivo pero sin efectos en el arco del golero de los visitantes, el argentino Juan Pablo Carrizo.

La presión ofensiva del equipo rival volvió a recaer en el extremo ecuatoriano Juan Cazares, aunque su protagonismo al ejecutar faltas de pelota quieta terminó siento eclipsado por el tanto de Churin.

Durante los 90 minutos en cancha, Cazares tuvo la mayoría de las oportunidades y hasta logró, con un tiro libre, marcar. Pero fue anulado por el árbitro argentino Mauro Vigliano y produjo la furia de los hinchas locales.

Las definiciones del goleador de 38 años Ricardo Oliveira y la presión en el juego aéreo del central Réver, capitán del Mineiro, tampoco llegaron a buen destino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)