SUDAMERICANO SUB 20

Es uno de los rivales más duros

No es Brasil, tampoco es Argentina, pero Venezuela siempre ha sido un hueso duro de roer, y más en esta categoría donde las selecciones vinotinto llegan con buenas individualidades y también con una idea futbolística definida.

De hecho, el propio Rafael Dudamel (entrenador de la selección mayor) es el que está al frente del combinado, y apuesta a lo mismo. Al buen trato de pelota y a la vertiginosidad de mitad de cancha hacia adelante.

Uruguay no pudo con Venezuela en el inicio del Sudamericano. Aún con un hombre de más, terminó igualando el encuentro y pasó algunas angustias en defensa.

Hombres como Yangel Herrera, Yefferson Soteldo y Antonio Romero bien pueden complicar a los celestes.

Pero claro, Uruguay es Uruguay y ha demostrado personalidad y coraje cuando las cosas no le salieron. Hoy se jugará un partido especial. Por los duelos anteriores, y por lo que estará en disputa, nada menos que el cetro.

Rodrigo Bentancur.

El volante celeste es de las figuras más destacadas del equipo. Tiene notable lectura de juego, buen manejo de pelota y mucha incidencia en el rendimiento de la selección. Es un jugador clave.

Yefferson Soteldo.

El delantero venezolano es de las piezas más importantes que tiene la selección vinotinto. Es incisivo, veloz, con gol. Es una arma fundamental para Rafael Dudamel y una figura de cuidado para la retaguardia celeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados