copa sudamericana

El rival tricolor ya está en Montevideo

Luego de un largo y agotador viaje, Independiente Santa Fe de Bogotá llegó esta mañana a Montevideo y se instaló en el Hotel Sheraton. Esta tarde entrenará en Pichincha y mañana reconocerá la cancha del Gran Parque Central.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Independiente Santa Fe. Foto: El Tiempo / GDA.

Fueron unas 15 horas las que le llevó a la delegación colombiana hacer el trayecto que unió Bogotá con Montevideo con escala previa en la ciudad de Buenos Aires. No fue fácil, ya que los directivos del conjunto cardenal tuvieron problemas para encontrar vuelos dada la cercanía de las fechas de confirmación por parte de la Conmebol y el día del encuentro ante los tricolores en Uruguay.

Cerca de las 8:30 de la mañana, Independiente Santa Fe arribó al aeropuerto Internacional de Carrasco y luego se trasladó hacia el Hotel Sheraton, donde la delegación se instaló para descansar unas horas y recuperarse del extenso viaje.

“Fue largo y agotador, pero lo importante es que estamos todos bien y por suerte llegamos dos días antes que era lo previsto”, le contó a Ovación Agustín Julio, el Gerente Deportivo de Independiente Santa Fe.

Esta tarde a la hora 15:00, el equipo colombiano entrenará en el Complejo Pichincha y mañana a la hora 19:00 hará el reconocimiento de la cancha del Gran Parque Central, donde el jueves a esa misma hora enfrentará a Nacional en el partido de ida correspondiente a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El plantel de Independiente Santa Fe:

Arqueros: Róbinson Zapata y Leandro Castellanos.
Defensas: Sergio Otálvaro, Hárold Cummings, Yair Arrechea, Yerry Mina, Francisco Meza y Ricardo Villarraga.
Mediocampistas: Luis Manuel Seijas, Sebastián Salazar, Armando Vargas, Juan Daniel Roa, Darío Rodríguez, Yulián Anchio y Yeison Gordillo.
Delanteros: Wilson Morelo, Luis Quiñones y Daniel Angulo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)