TORNEO APERTURA

Este es un rival con otro sello

No es ni el Wanderers de Daniel Carreño, ni el de Alfredo Arias y tampoco el de Gastón Machado. Este "Bohemio", dirigido por Jorge Giordano, es un equipo mucho más táctico. No brilla tanto en el juego como en ediciones pasadas, pero no por eso deja de ser un equipo temible.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol Wanderers

Apuesta por el orden y por hacerse fuerte en la mitad de la cancha y empezar a hacer la diferencia desde ahí. "Nacho" González, abocado totalmente a la función de enganche como en sus comienzos, maneja los hilos de un equipo que tras la eliminación de la Copa Libertadores carga todas las pilas en volver a ser protagonista en el fútbol local.

Para Peñarol no hay mañana a pesar de que hoy recién va consumarse casi una tercera parte del Apertura. Necesita comenzar a sumar de a tres para descontarle puntos a los de arriba y seguir soñando con el título.

Es Wanderers y por lo hecho en el último tiempo, genera respeto. De todos modos, este es un Wanderers con otro sello.

Ignacio González.

Es la manija de este equipo "Bohemio". Todas las pelotas pasan por él. Puede resultar determinante si lo dejan entrar en juego, tanto para asistir a un compañero como para rematar de larga distancia.

Cristian Rodríguez.

Será la primera vez que el "Cebolla" arranque como titular en este ciclo. Peñarol lo necesita bien enchufado. Habrá que ver cuánto aguanta en cancha ya que viene de un largo rato sin continuidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados