FÚTBOL INTERNACIONAL

Rival de Nacional en la Libertadores tiene dos casos de futbolistas con COVID-19

Independiente, Argentinos Juniors y Tigre se suman también a la cantidad de casos que hay en Boca Juniors. La Copa Libertadores están en vilo ante estas situaciones. 

Iván Pillud, uno de los casos de coronavirus en Racing. FOTO: @Racing.
Iván Pillud, uno de los casos de coronavirus en Racing. FOTO: @Racing.

Independiente, Racing Club, Argentinos Juniors y Tigre, que juegan la Copa Libertadores, anunciaron este martes al menos un nuevo caso de coronavirus entre sus futbolistas.

Tigre, que el 17 de septiembre visitará a Guaraní paraguayo en la tercera jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores, informó que el arquero suplente Felipe Zenobio y el preparador físico Sebastián Somoza "dieron positivo en el test de coronavirus".

Tigre juega la Copa Libertadores porque ganó la última edición de la Copa de la Superliga Argentina, pero en abril de 2019 descendió a la Segunda División. Palmeiras lidera el Grupo 2 de la Libertadores con seis puntos, seguido por el Guaraní y Bolívar, con tres cada uno. Tigre es colista sin unidades tras caer ante el Palmeiras por 0-2 y frente al Bolivar por idéntico marcador.

Independiente anunció que el defensor Alan Franco se realizó un hisopado por "un contacto estrecho con un familiar sintomático" y que el resultado fue positivo. "Se encuentra sin síntomas y cumpliendo el aislamiento", dijo el Rojo. En Independiente ya se había contagiado el también defensor Fabricio Bustos.

Los casos positivos detectados por Racing Club este martes fueron los defensores Iván Pillud y Lucas Núñez. Ambos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios.

El equipo de Avellaneda es el próximo rival de Nacional en la Copa Libertadores el próximo jueves 17 de septiembre. Ambos lideran su grupo con seis unidades, estando con cero Estudiantes de Mérida y Alianza Lima.

Argentinos Juniors decidió este martes suspender los entrenamientos "de manera preventiva" después de que seis jugadores dieran positivo en los controles realizados el lunes y cuyos resultados se conocieron hoy. Además, San Lorenzo decidió aislar "de manera preventiva" al centrocampista Lucas Menossi y al delantero Nicolás "Uvita" Fernández, quienes tuvieron fiebre y seguirán "bajo control médico".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados