NACIONAL

“Por el rival y el momento, es un partido importante”

Gustavo Munúa habló hoy en conferencia de prensa e hizo referencia a la importancia que tendrá el partido del domingo frente a Defensor Sporting en la octava fecha del Torneo Apertura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Munua

“Va a ser un rival duro, es un muy buen equipo y será un partido muy lindo para jugar, muy disputado y ante un rival que como todos vieron, juega muy bien de contragolpe”, dijo Gustavo Munúa en conferencia de prensa en el Gran Parque Central.

El entrenador tricolor agregó que “es de partido de los más importantes de nuestro fútbol, más por el momento en el que está Defensor. Viene muy bien pero nosotros también, por eso seguro va a ser un partido muy atractivo”.

Consultado por el estado físico de Gonzalo Porras, Munúa remarcó que “viene evolucionando muy bien. Ayer entrenó normal y en estos dos días que quedan vamos a ver cómo se encuentra él para determinar el equipo que va a jugar”.

La tabla del Torneo Apertura está muy apretada y acerca de eso, el técnico dijo que “este partido es realmente importante, por el rival y por el momento del campeonato. Vamos a jugar contra un equipo que pelea por el título como nosotros y es un rival directo en la lucha por el Apertura”.

Por último, Gustavo Munúa habló de la doble competencia, en la que Defensor Sporting sigue con vida, pero Nacional ya no. “Yo puedo hablar de la experiencia nuestra. Competimos en el Uruguayo y en el torneo internacional. Ahora, si por perder se dice que no estuvimos compitiendo en los dos torneos, es otra cosa. Si ven nuestros partidos internacionales hemos competido. Lamentablemente no pudimos seguir avanzando”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)