Universitario

El rival llegó y se escondió de la prensa en el Franzini

Universitario de Deportes amaneció ayer en Montevideo tras viajar de noche y establecer su base en el Hotel Sheraton de Punta Carretas. Un lugar de concentración que solo abandonó por la tarde, cuando realizó el pertinente reconocimiento del estadio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchas de Universitario. Foto: F. Ponzetto

Pocos minutos antes de las seis de la tarde llegaba al Franzini el ómnibus que transportaba a la delegación peruana, integrada por el plantel y el cuerpo técnico, pero también por algunos dirigentes y un reducido grupo de hinchas. Unos aficionados visitantes que hoy esperan ser más de 300 alentando a su equipo en vivo en el Franzini .

La anécdota de la sesión fue el curioso blindaje con el que se llevó a cabo. Se denegó la entrada a los pocos periodistas presentes mientras se permitía que los hinchas pudieran entrar a ver la práctica desde la tribuna. Algunos miembros del plantel de Defensor Sporting como Fleurquin o De los Santos, que habían entrenado antes y quedaron concentrados dentro del propio Franzini, se acercaron a ver los movimientos de su rival desde la entrada. Tampoco se suele mostrar mucha táctica en un reconocimiento, pero el caso es que Universitario permitió que tanto su rival como sus propios hinchas vieran la sesión, pero no a los periodistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)