Publicidad

El rival de los albos empezó con buen pie

Compartir esta noticia

Con un partido sólido en defensa y una buena imagen en general, Oriente Petrolero debutó en el Torneo Apertura de Bolivia con un triunfo por 1 a 0 contra Bolívar, equipo que será el rival de Defensor Sporting en la Copa Sudamericana.

El partido, que se disputó en el Estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra (mismo escenario donde el martes debutará Nacional por el certamen internacional), contó con el único gol de Alcides Peña a los 16 minutos de juego.

El futbolista de la selección boliviana, de 26 años, aprovechó un buen centro del lateral izquierdo Marvin Bejerano para anotar, de cabeza, el gol del triunfo.

El equipo que dirige el técnico argentino Roberto Pompei jugó con Guillermo Viscarra en el arco —el arquero de 22 años que viene de jugar la pasada temporada en el Bolívar—, Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano en el lateral izquierdo; Mauro Marrone, Thiago Santos, Alejandro Meleán junto a Mauricio Saucedo como enganche, mientras que los atacantes fueron Alcides Peña y el argentino Sergio Almirón.

Seguramente, Pompei coloque el mismo once para enfrentar a Nacional.

Nacional

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad