EN EL CAMP NOU

Al ritmo de Suárez

Luis Suárez jugó un gran partido ante Villarreal, en el que Barcelona ganó 3-1 en el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey. Dio el pase para el 1-0 de Messi, colaboró en el 2-0 de Iniesta y casi convierte desde la mitad de la cancha.

Con una gran actuación de Luis Suárez, que fue protagonista con sus pases y acciones de riesgo sobre el arco visitante, Barcelona derrotó a Villarreal 3-1 en el partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou y sacó una buena diferencia de cara al encuentro que se disputará el próximo 4 de marzo.

Los goles del equipo catalán fueron anotados por Lionel Messi -tras un recupero y un buen pase de Luis Suárez-, Andrés Iniesta -luego de una pared con el uruguayo, que en el final se entreveró- y Gerard Piqué.
Mientras tanto, el español Manuel Trigueros había anotado el empate transitorio recién comenzado el segundo tiempo luego de un mal pase del salteño.

En general, Suárez hizo un buen partido y tuvo cosas del jugador atrevido del Liverpool. Si bien tuvo un par de ocasiones claras, en las que no alcanzó a empujar la pelota en el arco, hizo un “caño” que fue aplaudido por todo el estadio y ya en los descuentos tuvo la posibilidad de marcar el cuarto gol desde el círculo central, con un remate a distancia, pero su tiro rozó el vertical y se fue apenas afuera. Hubiera sido un verdadero golazo.


Barcelona 3 - Villarreal 1

Barcelona:
 M. ter Stegen; J. Mathieu, Dani Alves, Piqué, Jordi Alba; J. Mascherano, Iniesta, Rafinha; L. Messi, L. Suárez, Neymar.
DT: Luis Enriquez.

Villarreal: Sergio Asenjo; M. Musacchio,  Mario Gaspar, Jaume Costa, Víctor Ruíz; Bruno,  J. dos Santos, Pina,  D. Cheryshev;  G. dos Santos y L. Vietto.
DT: Marcelino.

Goles: 40' Lionel Messi; 47' Manuel Trigueros; 49' Andrés Iniesta; 64 Gerard Piqué.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)