PEÑAROL

A las risas en Los Aromos

Con la alegría a flor de piel, fue tarde de pruebas; tres titulares hicieron diferenciado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Buen ambiente en la práctica de Peñarol en Los Aromos. Foto: Ariel Colmegna.

Que los triunfos mejoran el ánimo no es ninguna novedad. Basta darse una vuelta por Los Aromos esta semana para ver que las dos victorias obtenidas en los dos partidos del torneo Clausura y los cinco puntos que el equipo de Bengoechea descontó frente a su tradicional adversario, se notan en el espíritu de técnicos y futbolistas.

Bengoechea conversa animadamente con el profesor Modesto Turren y José Enrique De Los Santos y los tres se ríen. Los futbolistas trotan mientras bromean entre ellos y se escuchan sus carcajadas.

"Nosotros nos preparamos para ganar el Clausura. Arrancamos bien, pero falta mucho todavía. Estamos tranquilos, no hay apuro, tenemos unos cuantos días para trabajar y definir el equipo para jugar en Rivera", dijo Bengoechea.

Ayer fue tarde de evaluaciones físicas a cargo del profesor Turrén. Pablo Migliore, Marcelo Zalayeta y Jonathan Urretaviscaya no bajaron a la cancha. El arquero presenta una molestia en la rodilla, Zalyeta se cargó los gemelos y "Urreta" recibió un pisotón en el empeine. Ninguno es grave, pero como hay tiempo no los apuran.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)