selección

Qué risa que me da...

Gonzalo Jara salió al cruce y dijo que las declaraciones de Diego Lugano y el "Cacha" Arévalo Ríos solo le da "risa".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gonzalo Jara. Foto: AFP

"Con este muchacho 'Jarita' habrá que "hablar" cuando nos crucemos por el mundo!", escribió la "Tota" Lugano en redes sociales minutos después de la eliminación de Uruguay y de la gran polémica: la tocada de cola de Gonzalo Jara a Edinson Cavani que provocó la expulsión del "Matador".

Días después, Egidio Arévalo Ríos tomó una postura similar a la del canario y señaló: "Ya nos vamos a encontrar con Jara, va a tener que venir a Uruguay. El perdón no se pide públicamente, el mundo del fútbol es muy chico y nos podemos encontrar en otro lugar".

Lo cierto es que ahora el chileno tomó la palabra. En conferencia de prensa, lo consultaron por los dichos de ambos charrúas y dijo: "Lo de los uruguayos me da risa. El fútbol es dentro de la cancha, lo que me importa es lo futbolístico".

Vale recordar que Uruguay recibirá a Chile por la cuarta fecha de las Eliminatorias camino al Mundial de Rusia. Sobre este partido, Jara dijo: "Para mí es un partido más, un partido importante de clasificatoria porque estamos siempre peleando un cupo con ellos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)