ARGENTINA

Riquelme no se rinde y anuncia que Cavani será de Boca el año que viene

El vicepresidente del Xeneize confirmó que sigue hablando con el "Matador" y es optimista sobre lo que pueda ocurrir en el futuro.

Edinson Cavani en el Manchester United
Edinson Cavani en el Manchester United. Foto: @ManUtd.

Juan Román Riquelme no se rinde. Y está convencido que Edinson Cavani, que renovó su vínculo con el Manchester United, terminará poniéndose la camiseta de Boca Juniors. Así lo reflejó el actual vicepresidente del Xeneize en su diálogo con TNT Sports, porque dijo "va a estar con nosotros el año que viene, s Dios quiere".

Riquelme confirmó que sigue hablando con el "Matador" y que el fichaje para Boca es posible. "Sigo hablando con él, creo que va a estar con nosotros el año que viene si Dios quiere, hace más de un año que hablo con él".

El exfutbolista reveló que el delantero uruguayo "no tenía claro que iba a continuar en Inglaterra, en diciembre me dijo que tenía muchas ganas de venir, sería muy lindo contar con él".

Además, añadió, "lo único que le tengo que decir es que cuando jugamos en la Bombonera, la cancha se viene abajo y se mueve cuando está llena...No tengo dudas que va a venir a Boca. Es una estrella, estamos muy pero muy felices de tener a Marcos Rojo, ojalá que podamos ver a Cavani festejar un gol acá".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados