Despedida Recoba

Riquelme jugará en el Parque Central

Una nueva estrella se suma a la despedida del "Chino" Recoba para el 31 de marzo, la cual fue presentada este jueves por el exjugador.

Álvaro Recoba anunció en sus redes sociales que Juan Román Riquelme será uno de los invitados para su partido despedida, programado para el 31 del actual mes en el Gran Parque Central y que tuvo la presentación oficial el pasado jueves.

"Siento orgullo por todos los muchachos que llamé para que vinieran", dijo el "Chino" en la presentación del evento, aunque en ese momento aún no estaba confirmada la presencia del ex "10" de Boca.

"Aunque nunca compartimos equipo, siempre fue un jugador que me contagió alegría; ¡el 31 también viene Román al partido!", informó Recoba en sus cuentas de redes sociales horas después de la conferencia.

Riquelme se suma a la lista de nombres de grandes figuras del fútbol que estarán en tres semanas en el estadio de Nacional. Carlos Valderrama, Andrés D'Alessandro, Marcelo Gallardo, Christian Vieri, Francesco Toldo, Iván Zamorano, Martín Palermo, Javier Zanetti y Sebastián Verón fueron algunos de los nombres dados.

Aunque nunca compartimos equipo, siempre fue un jugador que me contagió alegría; el 31 también viene Román al partido!!! #leyendanacional

Una foto publicada por Álvaro Recoba (@chino_recoba20) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)