wANDERERS

Riolfo fue operado con éxito

El mediapunta "Bohemio" fue intervenido quirúrgicamente este miércoles luego de romperse los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Riolfo. Foto: Ariel Colmegna

Luego de romperse los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda el pasado 17 de mayo en el encuentro ante Juventud de Las Piedras, Diego Riolfo fue intervenido este miércoles a las 08:00 en la Asociación Española por el doctor Daniel Rienzi.

Cerca del mediodía, el propio jugador publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a la leyenda: "Ahora si! Ya pasó lo peor! Todo pronto, arranca la cuenta atrás... de nuevo, gracias por tanto cariño!".

Según le contó el propio jugador a Ovación, ahora estará dos días internado y luego el tratamiento proseguirá con tres semanas de reposo total en su casa. Allí, vendrá la etapa de piscina (un mes aproximadamente) para darle paso a la fisioterapia y musculación.

El futbolista de 25 años se perderá lo que queda del Clausura y gran parte del Apertura de la temporada que viene. Si evoluciona de manera favorable, podría volver a tener algunos minutos antes de fin de año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)