VIDEO

Río ya sufre de locura

Sebastián Abreu hizo su debut oficial con la camiseta de Bangú por laTaça Guanabara y empataron 2-2 ante Portuguesa. El "Loco" debutó con gol desde los doce pasos.

Si no puede ver el video haga click aquí

Sebastián Abreu ya da que hablar en Río de Janeiro y confirmó la vigencia de la que había hablado frente a los hinchas en la presentación por el Bangú. El equipo disputó el primer partido por la Taça Guanabara y empató por 2-2, con un tanto del "Loco".

Bangú comenzó bien en el primer tiempo ya que a los 3', tras un córner, abrió el marcador gracias a un cabezazo de Leandro Chaves que el arquero no pudo detener.

En el primer tiempo Abreu, que vistió la camiseta 113, demostró su fortaleza en el juego aéreo y estrelló un cabezazo en el travesaño y otro que se fue muy cerca.  "Cada vez que Abreu toca la pelota la hinchada vibra", expresó GloboEsporte en su cobertura.

Fabio, a los 32', empató el encuentro para Portuguesa, resultado que se mantuvo hasta el entretiempo.

Un hecho que llamó la atención fue que tras un cambio hecho por el entrenador de Bangú, Abreu pasó a ser el capitán del equipo. En lugar de ponerse la cinta negra que se encontraba vistiendo su compañero, el "Loco" usó su propia cinta personalizada, con el diseño de la bandera de Uruguay.

Marcinho PItbull, jugador de Bangú, se infiltró en el área a los 61', lo bajaron y el árbitro sancionó penal. Abreu tomó el balón rápidamente mientras que uno de sus rivales, intentando perjudicarlo, se dirigió al punto penal y comenzó a pisar para picar el terreno.

Poco influyó esto en Abreu, que tomó carrera y remató de gran forma para anotar su primer tanto con su nueva camiseta.

Tras el tanto los hinchas vibraron y estrenaron una canción para homenajear al delantero: "Uh, é o Loco", corearon los fanáticos.

Cerca del final del juego apareció Romarinho, el número 7 de Portuguesa, que hizo una gran jugada por izquierda y empató el juego 2-2.

Vea cómo vibraron los hinchas tras el gol

Uh é o Loco! #locoabreu #bangu #goooool

Un vídeo publicado por Igor Severo de Abreu (@turvans) el

Si no puede ver el video haga click aquí

Gol de Sebastián Abreu en su debut en el Bangú. Foto: Captura de video
Gol de Sebastián Abreu en su debut en el Bangú. Foto: Captura de video
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)