FÚTBOL SALA

Río Negro City no pudo repetir

El elenco uruguayo finalizó sexto en la Copa Libertadores y no logró alcanzar el cuarto puesto de 2016.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @APFOficial

Río Negro City cerró su participación en la Copa Libertadores de Fútbol Sala Femenino 2017 en la sexta posición. Las chicas no pudieron repetir lo hecho en 2015 y en 2016 y cayeron un par de lugares en relación a las otras participaciones.

Luego de haber culminado quintas en 2015 y cuartas en 2016, en la actual edición el elenco uruguayo terminó sexto tras caer ante San Lorenzo de Almagro en el partido por el quinto puesto.

En una fase de grupos en la que debutaron con derrota, luego se repusieron y remontaron, Sport Colonial fue quien le puso freno a la ilusión de pelear en semifinales ya que Río Negró City quedó en la tercera posición del grupo y así peleó por el quinto lugar.

Dicho partido, ante San Lorenzo, terminó con derrota por 6-3, con dos goles de Federica Silvera y uno de Agustina Arámbulo, relegando así a las chicas a la sexta ubicación.

A pesar de la derrota, Río Negro City se volvió a anotar como la representación de Uruguay en la Copa Libertadores, hecho que se repitió por tercer año consecutivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados