COPA SUDAMERICANA

Peñarol viajó a Río de Janeiro en busca de un milagro

El equipo de Peñarol disputará mañana el partido de vuelta por los octavos de final frente a Fluminense, al que debe anotarle al menos dos goles y derrotarlo para seguir en carrera.

Peñarol viaja a Rio de Janeiro
Foto: @Aguscano9

Peñarol viajó este lunes sobre la hora 18.00 desde Montevideo hacia Río de Janeiro para afrontar el martes (21.30) el partido de vuelta ante Fluminense correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde está obligado a dar vuelta una serie que pierde 2-1 producto de la derrota sufrida en casa.

El equipo dirigido por Diego López jugará en el mítico Maracaná, donde en su último partido en ese mismo estadio venció 1-0 a Flamengo, pero por Copa Libertadores.

Agustín Cannobio publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a Ezequiel Busquets, Jesús Trindade y Juan Izquierdo, sentados en el aeropuerto a la espera de subirse a la avión en busca de la clasificación que los lleve a los cuartos de final de la Sudamericana.

Peñarol no inlcuyó en su nómina de 22 viajeros a dos de sus jugadores que venían siendo titulares en los últimos partidos: el mediocampista Guzmán Pereira y el delantero Gastón Rodríguez. Ambos se encuentran en sanidad. Pereira, quien en el partido de ida disputado en el Campeón del Siglo fue sustituido en el primer tiempo, sufrió un esguince de rodilla, en tanto Gastón experimentó una distensión muscular el sábado frente a Danubio y también se fue reemplazado al inicio del juego.

Los hinchas aurinegros se ilusionan con otra victoria histórica ante un equipo brasileño que lleva la ventaja de un gol, pero que anotó dos de visitante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)