VIDEO

Riestra se quedó con el polémico ascenso

Se disputaron los cinco minutos que habían quedado frente a Comunicaciones, el resultado no se movió y Deportivo Riestra alcanzó el ascenso a la Segunda División por primera vez.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Quedaban cinco minutos para que termine el partido entre Deportivo Riestra y Comunicaciones cuando el encuentro se tuvo que suspender. El pasado domingo se generó una polémica importante porque cuando Riestra se estaba quedando con el ascenso varios hinchas y jugadores invadieron la cancha y el árbitro tuvo que suspender el encuentro.

A pesar de que muchos se quejaron y de que Riestra había agrandado las áreas y que fue sancionado con 20 puntos para la próxima temporada, 600 mil pesos argentinos y diez fechas sin jugar como local, los cinco minutos se disputaron igual.

Como era de imaginarse el resultado no se movió. Comunicaciones se fue desde el primer minuto a busca un gol que no pudo encontrar. En un partido poco habitual que tuvo un primer tiempo de tres minutos y otro de dos, el elenco dirigido por el uruguayo Alejandro Orfila atacó y lanzó pelotas al área pero no pudo tener un remate franco al arco.

De esta manera, Riestra ganó el reducido y junto a Deportivo Morón ascendieron a la Primera B Nacional (Segunda División) aunque comenzará con 20 puntos menos, por lo que tendrá que hacer un gran torneo para no volver a caer a la Primera B Metropolitana (Tercera División)

Comunicaciones cayó 2-1 en el resultado global ante Riestra. Foto: @metegol740
Comunicaciones cayó 2-1 en el resultado global ante Riestra. Foto: @metegol740
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)