ARGENTINA

Está en riesgo la continuidad de Maradona en Gimnasia y Esgrima

El entorno del futbolista no aceptó la propuesta que el conjunto platense le realizó para renovar el contrato que expira en agosto.

Diego Maradona en una tarde como entrenador de Gimnasia
Diego Maradona en una tarde como entrenador de Gimnasia.

Estaba todo dado para que Diego Armando Maradona confirmara su permanencia en Gimnasia y Esgrima La Plata, pero el astro no aceptó la propuesta económica que le realizó el "Lobo" platense. Así lo confirmó el propio presidente Gabriel Pellegrino, quien reveló: "Le hicimos llegar una oferta y la respuesta fue no. Una lástima porque era un buen momento para cerrar el tema".

Molesto, el titular del equipo platense le dijo al diario El Día de La Plata que el problema "no es Maradona, es la gente que lo maneja. Hay un entorno que no nos deja llegar a Maradona".

La negociación se complicó y ahora el futuro del Diez es incierto. El mandamás del club le ofreció continuar hasta diciembre de 2021 bajo las mismas condiciones contractuales que tenía hasta el momento. "Le ofrecimos a su representación el mismo contrato que tiene hoy", dijo Pellegrino, quien agregó: "eso ya es un esfuerzo muy grande el que hacemos, sobre todo teniendo en cuenta la enorme crisis económica en el país".

El actual vínculo de Diego expira en agosto. "Hoy no puedo asegurar que el tema Maradona esté cerrado, nunca se sabe, veremos qué sucede en las próximas horas", remarcó el presidente al diario El Día.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados