ESPAÑA

Riesgo clásico

Luis Suárez está en riesgo de perderse el clásico ante el Real Madrid, para el que quedan apenas tres fechas. El "Pistolero" tiene acumuladas cuatro amonestaciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez reclama a un árbitro. Foto: AFP

Barcelona podría perderse a uno de sus hombres clave para el clásico: Luis Suárez. El uruguayo acumula cuatro tarjetas amarillas en la Liga y si recibe una más en el partido anterior al del Real Madrid podría estar ausente.

Faltan poco más de tres semanas para el clásico del fútbol español, pero la interrogante ya está planteada: ¿qué pasará con Luis Suárez?

El "Pistolero" tiene dos partidos de Liga de por medio para el clásico: ante Getafe este sábado 12 y ante Villarreal el domingo 20. Si llega a recibir la quinta amonestación en el partido previo al del Real Madrid se perderá el partido más importante.

Sin embargo, puede recibir la amarilla este mismo sábado y evitar correr el riesgo de perderse el clásico, cumpliendo así la suspensión ante Villarreal.

Barcelona recibe a Real Madrid el sábado 2 de abril por la jornada 31 de la Liga española, la primera fecha luego del descanso por los partidos de las selecciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)