PEÑAROL

Rienzi viaja a Argentina para seguir el tema Viatri

Al delantero se lo espera para esta semana.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Se aguardan novedades sobre la salud de Lucas Viatri. Se espera que el delantero pueda retornar a la institución sobre el cierre de esta semana luego del accidente que sufrió en la última Navidad, donde se quemó el rostro con fuegos artificiales.

La idea, en principio, era que el argentino se sumara a los trabajos la semana anterior. Sin embargo, un especialista en la vecina orilla le recomendó al jugador 10 días más de reposo a pesar de que la evolución era favorable. Este oftalmólogo, está en contacto permanente con la sanidad de Peñarol. Por ese motivo, el doctor Edgardo Rienzi viajará a la vecina orilla para constatar el estado de salud del argentino y tomar todos los recaudos necesarios para avanzar con la recuperación.

Si no ocurre nada extraño, esta semana ya se lo podrá ver por Los Aromos para comenzar su acondicionamiento físico luego de estos 20 días inactivo. El profesor Matías Eijo ya es consciente de que el goleador deberá realizar una preparación “diferente”, ya que por el momento no podrá realizar ningún tipo de movimientos bruscos que puedan entorpecer su recuperación.

Lo que ya parece quedar claro es que difícilmente Leonardo Ramos pueda contar con Viatri para la final por la Supercopa Uruguaya ante Nacional del próximo 26 de enero. Lo mismo ocurre para el arranque del Torneo Apertura que está fijado para el primer fin de semana del mes de febrero (3 y 4). Por suerte para Peñarol y Viatri, la actividad por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América recién comenzará a mediados de marzo.

Por ese motivo, el salteño Cristian Palacios se apronta para comenzar la presente temporada como centrodelantero del equipo aurinegro. Una buena oportunidad para el goleador del último Campeonato Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º