BRASIL

Richarlison recibió 10.000 mensajes en cinco minutos por culpa de Neymar

La estrella del PSG, sin querer, mostró en una emisión en vivo en Twitch el número de teléfono del delantero del Everton inglés, compañero suyo en la selección de Brasil.

Richarlison y Neymar en la Selección de Brasil
Richarlison y Neymar en la Selección de Brasil.

El delantero de la selección brasileña de fútbol y del Everton inglés, Richarlison, no tiene más remedio que cambiar su número de teléfono después de haber recibido 10.000 mensajes en cinco minutos gracias a que Neymar lo compartió accidentalmente en una transmisión en vivo en Twitch.

El problema se originó porque la estrella del París Saint-Germain estaba disfrutando de un videojuego cuando recibió una llamada de su compañero del combinado brasileño.

De manera automática, "Ney" dio vuelta a su teléfono para mostrar, sin querer ante la cámara el número de Richarlison. Los espectadores de la transmisión en vivo pudieron observar con claridad lo sucedido y Neymar se dio cuenta de inmediato de su error y se lo confesó a Richarlison segundos después, mientras hablaban por FaceTime. "Hola chicos, quien me llame va a ser bloqueado", dijo. "No me llames", añadió.

Pero mientras Neymar continuó transmitiendo en vivo jugando Counter Strike, un juego de disparos en primera persona, en Twitch, la súplica de Richarlison fue ignorada y su teléfono explotó con mensajes de texto y llamadas.

En Twitter, Richarlison reveló que había recibido decenas de miles de mensajes cortesía del error de Neymar. "5 minutos y ya más de 10 mil mensajes, gracias @neymarjr", escribió.

En respuesta, Neymar envió cuatro emojis risueños y agregó: "¡¡¡Los chicos te quieren !!!".

La naturaleza de los mensajes sigue sin estar clara, pero la divulgación pública de su número privado se produce en medio de una investigación de la policía de Merseyside sobre "amenazas y delitos de odio" dirigidos contra Richarlison y su compañero de equipo en el Everton, Jordan Pickford.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados