EL PAÍS TV

Richard Porta: “Por respeto no podría gritarle un gol a Nacional”

“El Canguro” habló en la previa al duelo frente a Nacional y dijo que “el Parque Central es un Estadio único donde viví cosas hermosas, pero yo soy hincha de River y le quiero ganar a Nacional”

Richard Porta, delantero de River Plate con pasado tricolor, estuvo presente en el espacio de Ovación en El País TV y habló del presente de los darseneros, de Nacional y su pasado en el conjunto albo.

Sobre el partido de este domingo, “El Canguro” expresó que “como todo partido con los grandes, este es un partido lindo de jugar, el partido que todo jugador de equipo menor quiere porque te está mirando todo el país, pero nos encuentra en una situación que no merecemos y en la que no queremos estar. Tenemos que salir a buscar un resultado que sea favorable para nosotros, y en frente vamos a tener al equipo que va primero, al último Campeón y sabemos que va a estar complicado”.

Porta agregó que “el Parque Central es un Estadio hermoso, único, donde viví cosas hermosas, donde salí Campeón Uruguayo, donde salí goleador, los recuerdos son los mejores pero hoy me encuentro en otro equipo. Todos saben que soy hincha de River y le quiero ganar a Nacional, con todo el respeto que me merece pero le quiero ganar. Hoy defiendo a River a muerte”. Además dijo que “por respeto a la gente no podría gritarle un gol a Nacional”

El
El "Canguro" recordó su época tricolor y dijo que no festajaría un gol. Foto: Archivo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º